LIBERBANK DESPEDIRÁ A 1.000 DE SUS TRABAJADORES

By | May 19, 2016

A pesar de que en los medios de comunicación ya no se hable de la crisis de nuestro país, debido a que la mayoría de ellos están comprados por los políticos o por grandes corporaciones empresariales, lo cierto es que cada día se siguen produciendo cientos de despidos y decenas de desahucios. Además, la reestructuración bancaria todavía no ha terminado y prueba de ello es conocer que Liberbank, SIP formado por Cajastur, Caja Estremadura y Caja Cantabria despedirá en los próximos meses a 1.000 empleados.

Como es habitual en estos casos, los trabajadores entre 1959-1960 podrán acogerse a bajas voluntarias de manera progresiva a lo largo del año y a lo largo de 2017, lo que permitirá la salida de unos 395 trabajadores, mientras que al resto, a 584 trabajadores se les propone marcharse con 30 días de salario y un tope de 20 mensualidades, hasta un máximo de 120.000 euros.

1.000 empleados más al INEM que no para de recibir nuevos inquilinos, ¿dónde están los brotes verdes que no para de anunciar el Partido Popular?

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes