Si estás buscando un banco que no se quede, en comisiones, los pocos beneficios que logres en la Bolsa, aquí te recomendamos usar ING-Direct como broker online. Por dos motivos, por el diseño de su broker y, por otro lado, porque es uno de los bancos que menos comisiones cobra, 8 euros por cada operación.
Además, tampoco cobra comisiones por cobro de dividendos, por ampliaciones de capital o por primas de asistencia a juntas.
No tiene comisiones de custodia siempre que realices una operación de compraventa de acciones o ETFs (derechos excluidos) al semestre natural en cualquier mercado. Únicamente en el caso de no realizar ninguna operación durante este período, la comisión sería de 4,84€ (IVA incluido) por valor al semestre.
Si comienzas a trabajar con el broker Naranja de ING-Direct verás como, aparte de ahorrarte un buen dinero en comisiones, podrás trabajar con un broker totalmente profesional y muy sencillo, no como el de otras entidades como, por ejemplo, el del Banco Santander que parece programado por un becario y que está totalmente desfasado para ser uno de los bancos más importantes del mundo.
If you would like to make a comment, please fill out the form below.
Últimos Comentarios