¿CUÁL ES EL BANCO QUE MENOS COMISIONAS COBRA POR OPERAR EN BOLSA ESPAÑOLA?

By | Oct 6, 2015

Si estás buscando un banco que no se quede, en comisiones, los pocos beneficios que logres en la Bolsa, aquí te recomendamos usar ING-Direct como broker online. Por dos motivos, por el diseño de su broker y, por otro lado, porque es uno de los bancos que menos comisiones cobra, 8 euros por cada operación.

Además, tampoco cobra comisiones por cobro de dividendos, por ampliaciones de capital o por primas de asistencia a juntas.

No tiene comisiones de custodia siempre que realices una operación de compraventa de acciones o ETFs (derechos excluidos) al semestre natural en cualquier mercado. Únicamente en el caso de no realizar ninguna operación durante este período, la comisión sería de 4,84€ (IVA incluido) por valor al semestre.

Si comienzas a trabajar con el broker Naranja de ING-Direct verás como, aparte de ahorrarte un buen dinero en comisiones, podrás trabajar con un broker totalmente profesional y muy sencillo, no como el de otras entidades como, por ejemplo, el del Banco Santander que parece programado por un becario y que está totalmente desfasado para ser uno de los bancos más importantes del mundo.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes