¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ LA CUENTA 1 2 3 DEL BANCO SANTANDER?

By | Aug 31, 2015

Seguro que si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntado cuánto tiempo durará la Cuenta 1 2 3 del Banco Santander, sobre todo manteniendo los intereses tan altos que está ofreciendo.

Pues, bien, particularmente, y mira que yo también soy cliente de esta cuenta, es lo mejor que se puede encontrar hoy día en nuestro mercado, y con diferencia, no creo que dure más de un año. Creo que en menos de 12 meses el Banco Santander anunciará una bajada en los intereses que ofrece ahora en su Cuenta 1 2 3, más si el precio del dinero sigue bajo mínimos.

Como ejemplo, la SuperCuenta renumerada al 1,76% que el Banco Santander comenzó a ofertar, exclusivamente en Cataluña, como hace cosa de un año, bajará su rentabilidad al 1% TAE próximamente.

Aunque los intereses de la Cuenta 1 2 3 sólo duren un año, os recomiendo contratarla, a no ser que tengáis atada vuestra nómina con otro banco por la hipoteca, porque no hay nada mejor en el mercado que de media está ofreciendo por un depósito a 12 meses de más de 6.000€ un 0,50€ TAE. ¡De risa!

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes