CAJALMENDRALEJO PRESENTA UNOS BENEFICIOS NETOS DE 8,6 MILLONES DE EUROS EN 2014

By | Jun 22, 2015

A pesar de la crisis, la pequeña Caja Extremeña Cajalmendralejo logró un balance positivo de 8,6 millones de euros netos durante el año 2014. Un 2,13% más que en el año 2013.

Su media de morosidad el año pasado sólo llegó al 3,20% cuando la media nacional está por el 12,5%. Además, es una de las cajas más seguras del país porque su ratio de solvencia es del 16,69%, más del doble de lo exigido por la actual normativa. Su plantilla está formada por 215 trabajadores.

Cajalmendralejo pertenece al Grupo Cooperativo Solventia, formado por las Cajas Rurales de Utrera, Adamuz, Cañete de las Torres, Baena, Nueva Carteya y Almendralejo, que cuenta con 92 oficinas al cierre del año 2014, lo que supone 25 sucursales más que al cierre del ejercicio anterior, distribuidas en las provincias de Badajoz con 64 oficinas; Cáceres 10 oficinas; Sevilla ocho oficinas; Córdoba ocho oficinas, Huelva una oficina y Salamanca una oficina.

En fin, como se puede ver en estos datos, Cajalmendralejo ha sorteado bien la crisis no endeudándose demasiado con el ladrillo y con préstamos de dudoso cobro, lo cual le ha llevado a unos números buenos para los malos tiempos que corren en la economía española.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes