HIPOTECA QUE OFRECE LIBERBANK POR DEBAJO DEL 1% TAE (CAJA EXTREMADURA)

By | May 9, 2015

Poco a poco, en los últimos meses, hemos ido viendo como las entidades financieras españolas han ido bajando los intereses de sus hipotecas y ya podemos encontrar varias que tienen su diferencial por debajo del 1%.

Este es el caso de Liberbank (Caja Extremadura, Caja Cantabria y Cajastur, aunque esta última, desconocemos las razones, no aplica esta hipoteca a sus clientes), que ofrece un diferencial del 0,99%, aunque hay que destacar que durante los primeros 18 meses tendrá un fijo del 1,95%.

Para contratar esta hipoteca de Liberbank habrá que domiciliar la nómina, contratar una tarjeta de crédito (y gastar al año un mínimo de 1.500€) y contratar un seguro de hogar y un seguro de vida.

Sin duda, una buena hipoteca, aunque creo que en los próximos meses podrían seguir bajando los tipos con el precio del dinero en mínimos históricos.

1 Comment so far
  1. […] 0,50% y, por otro lado, con su hipoteca bonificada ofrece euríbor+1,60% y ya hay entidades, como Liberbank, que ofrecen un diferencial por debajo del 1%, concretamente del […]

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes