DEPÓSITO GARANTIZADO SANTANDER REPSOL DE BAKINTER

By | Dec 8, 2014

Bankinter ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar su depósito garantizado Santander Repsol que, como todo depósito estructurado, ofrece un 2,43% de interés siempre que el valor en bolsa del Santander y de Repsol sea igual o superior al inicial, es decir, que el índice de estos dos valores no sea más bajo al momento de contratar este depósito una vez pasado tres años, el plazo de este depósito.

Si no se cumple esta condición, veremos cómo hemos tenido tres años parados nuestros ahorros para no ver ni un céntimo de rentabilidad puesto que no la habrá.

El importe mínimo para poder contratar el depósito garantizado Santander Repsol de Bankinter es de 1.000 euros.

A vencimiento:

Si el producto no se ha autocancelado con anterioridad, se observará en el año 3 si el precio de las dos acciones en la fecha correspondiente es mayor o igual que el 100% de sus respectivos Precios Iniciales.
SI se cumple: se abonará el cupón anual acumulativo: 2,40% x 3 años =Cupón 7,20% (2,342% TAE) y se devolverá el 100% del capital invertido.

NO se cumple: no abona ningún cupón (0% TAE) y devuelve el 100% del capital invertido. de 2015. Precio Oficial de Cierre de la acción de Banco de Santander S.A e Iberdrola S. A publicado por la Bolsa de Madrid.

En fin, no lo recomendamos.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes