LETRA PEQUEÑA CUENTA RENUMERADA DEL BANCO SANTANDER SÓLO PARA CATALUÑA

By | Nov 30, 2014

El Banco Santander ha decidido apostar fuerte en Cataluña, donde sólo tiene una cuota de mercado del 10%, y para ello ha sacado en exclusiva para esta Comunidad Autónoma una cuenta renumerada al 1,76%, que en catalán tiene el nombre de “Compte Corrent Superrendibilitat” y es un sueño hoy día para cualquier ahorrador puesto que la media de los depósitos que dan las entidades financieras es del 0,60% anual.

El 1,76% de rentabilidad lo ofrece a partir del dinero que esté en cuenta y pase de los 3.000 euros hasta los 100.000 euros. Si tenemos la suerte de tener más de 100.000 euros ahorrados, la rentabilidad a partir de esta cifra bajará al 1,25% TAE.

La letra pequeña de esta cuenta renumerada que el Banco Santander sólo ofrece en Cataluña es que obliga a contratar una tarjeta de débito y otra de crédito, la primera es gratuita pero la segunda nos costará 39 euros anuales, es decir, la rentabilidad de la cuenta, a no ser que metamos mucho dinero en ella, se la comerá esta tarjeta de crédito MasterCard Classic.

La única manera de no pagar esta comisión por la tarjeta de crédito será tener domiciliada la nómina, o la pensión, o la cuota de autónomos.

Esta oferta estará vigente hasta el 30 de junio del año próximo, pero yo me pregunto; ¿hasta cuánto mantendrá el Santander este tipo tan alto con el precio del dinero en mínimos históricos?

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes