HIPOTECA QUE TE DE EL 100% DEL VALOR DE TASACIÓN DE LA VIVIENDA EN 2014. SUPERHIPOTECA 2014 DE IBERCAJA

By | Sep 30, 2014

Parece mentira pero de nuevo hay entidades financieras que están ofreciendo hipotecas con hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda y para inmuebles que no están dentro de su stock.

Así, la Superhipoteca 2014 de Ibercaja ofrece una hipoteca de hasta el 100% de valor de tasación y con un plazo de amortización de hasta 40 años, ¿os suena de algo? La Superhipoteca de Ibercaja ofrece un 3% de tipo de interés fijo y el resto de años un 2% + euríbor. ¿Cuáles son las vinculaciones? Pues las típicas en las hipotecas: domiciliar nómina, domiciliar tres recibos, contratar seguro de vida y de hogar, hacer un gasto anual mínimo con la tarjeta, e invertir en un fondo gestionado por la entidad.

Otra hipoteca que también ofrece hasta un 100% de financiación es la que ofrece Caja Ingenieros, aunque es mucho más cara que la anterior: El tipo de salida es del 4,50% y después euríbor más un interés del 3,50% sin vinculación.

Lo que está claro es que la banca está abriendo poco a poco de nuevo el grifo para préstamos hipotecarios, pero os recuerdo que con el diferencial tan alto que se paga ahora más de uno se puede llevar un gran susto cuando dentro de unos años el euríbor vuelva a sus níveles normales y abandone sus mínimos históricos.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes