HIPOTECA NET FUTURO DE CAJA ESPAÑA-DUERO MARZO 2014

By | Mar 3, 2014

Parece que, poco a poco, van bajando los altos diferenciales en las hipotecas porque en los últimos días estamos viendo como varias entidades financieras han bajado su diferencial por debajo del 2%.

Una de ellas es Caja España-Duero que ofrece ahora en su hipoteca Net Futuro euribor + 1,95% TAE, cuando hace unos días su oferta era de euribor + 3,3%.

Eso sí, durante el primer año la hipoteca Net Futuro de Caja España-Duero exige un 3% fijo.

La comisión de apertura de este préstamo hipotecario es del 0,50%, mientras que no tiene comisión de amortización ni de cancelación anticipada.

Pero, claro, para obtener este bajo diferencial, que consideraríamos muy alto si estuviéramos en el año 2011, tendremos que vincularnos hasta “las trancas” con Caja España-Duero con domiciliación de nómina, tarjeta de crédito con gasto mínimo anual de 2.000 euros, contratar seguro de vida y de hogar y realizar aportaciones anuales netas a un plan de pensiones o seguro de ahorro jubilación por un importe mínimo a 600 euros y no inferior al 0,50% del capital inicial del préstamo hipotecario comercializados por la entidad.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes