¿CUÁL ES LA LETRA PEQUEÑA DE LA NUEVA HIPOTECA DEL BANCO SANTANDER?

By | Feb 24, 2014

El Banco Santander está realizando una campaña muy agresiva en todos los medios de comunicación (televisión, prensa e Internet) promocionando su nueva hipoteca Santander que ofrece euribor + 1,99%, pero esto no es del todo cierto.

En este artículo te vamos a ofrecer toda la información de la letra pequeña de la nueva hipoteca del Banco Santander:

– En primer lugar, hay que destacar que durante el primer año de la hipoteca pagaremos un tipo fijo del 2,95%.

–  En segundo lugar, se nos ofrecerá como máximo el 80%  de la tasación, en caso de compra de 1ª vivienda, y del 70% en caso de compra de 2ª vivienda. Y tendremos que pagar nuestra hipoteca en un plazo máximo de 30 años, si es primera vivienda, y de 25 años si es segunda vivienda.

– En tercer lugar, para poder disfrutar del diferencial de 1,99% tendremos que tener una nómina mensual superior a los 2.500 euros, realizar un gasto con las tarjetas del Santander de 500 euros y pagar al menos 9 recibos a través de la cuenta en la que está domiciliado el préstamo en los 3 meses anteriores a la revisión del préstamo. Además, también nos veremos obligados a contratar un seguro multiriesgo hogar con Aegon Santander Generales, Seguros y Reaseguros S.A, lo que significará que paguemos por el seguro de hogar un sobreprecio del 25%. Por si no lo sabéis los seguros que ofrecen los bancos con sus hipotecas son mucho más caros de los que podemos encontrar en cualquier compañía aseguradora y con las mismas condiciones.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, la nueva hipoteca del Santander se quedará en euribor + 2,99% TAE

 

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes