¿CUÁL ES LA MEJOR CUENTA NÓMINA DEL MERCADO ESPAÑOL DEL AÑO 2014?

By | Feb 14, 2014

La mejor cuenta nómina del mercado en España es la cuenta nómina que ofrece Bankinter pues, aunque no ofrezca un % de devolución de los principales recibos, destaca porque gracias a ello podemos obtener el mejor depósito que se ofrece ahora en nuestro país y con diferencia. Nada más y nada menos que un 5% de rentabilidad durante el primer año y un 2% durante el segundo, eso sí, el máximo de capital que nos rentará a este nivel serán los primeros 5.000 euros que tengamos en la cuenta nómina.

Otras ventajas de la cuenta nómina de Bankinter son que nos devuelve un 2% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito si se activa el pago aplazado, transferencias gratuitas y, cómo no, sin comisiones de ningún tipo.

La nómina mensual debe ser de un importe igual o superior a los 1.000 euros y, también, habrá que domiciliar como mínimo un recibo mensual o tres en el trimestre.

En resumen, si no tienes atada tu nómina a ningún banco, te recomendamos la cuenta nómina de Bankinter porque es lo mejor que podemos encontrar ahora en España.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes