DEPÓSITO SOLVENCIA DE BARCLAYS AL PLAZO DE 12 MESES

By | Oct 30, 2013

El Depósito Solvencia al plazo de 12 meses de Barclays ofrece una rentabilidad del 1,80% TAE, aproximadamente la media del mercado español, aunque podemos encontrar varios plazos fijos con una rentabilidad del 2% a 13 meses, e incluso, del 3% a 13 meses como ofrece Liberbank en estos momentos.

Para contratar este depósito es necesario un capital mínimo de 3.000 euros. La rentabilidad de los intereses la veremos reflejada en nuestra cuenta asociada mensualmente.

El depósito Solvencia de Barclays no tiene ninguna vinculación siempre que lo contratemos a través de Internet, si lo contratamos a partir de una sucursal lo más seguro es que nos exijan vinculación de domiciliación de nómina o una posición en productos de ahorro e inversión en la propia entidad de al menos 50.000 €.

Lo único positivo de este depósito es que tiene tres ventanas que se abrirán los siete primeros días naturales correspondientes a los meses de, junio, octubre y febrero, para sacar el dinero sin ningún tipo de penalización y cobrando los intereses generados hasta la fecha de su cancelación.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes