ENCUENTRA VIVIENDA EN SERVIHABITAT.COM

By | Sep 14, 2013

Debido a la crisis económica, que llevamos sufriendo ya seis años, los bancos y Cajas de Ahorros se están quedando con multitud de viviendas por impago de sus clientes hipotecarios. Por eso, todos éstos tienen página web donde ofrecen estas viviendas a un precio razonable y con posibilidad de obtener una hipoteca por el 100% del valor de la vivienda, cuando ahora como mucho lograremos una hipoteca por el 80% del valor de la tasación del piso.

Así, por ejemplo, para saber qué pisos ofrece La Caixa sólo deberemos visitar la web Servihabitat.com donde encontraremos pisos disponibles prácticamente en todas las provincias de España, a partir de un precio de 25.000 a 600.000 euros.

En este portal inmobiliario podremos encontrar fácilmente los pisos que La Caixa vende en nuestra zona. Además, también podremos limitar la búsqueda a las viviendas que se ajusten a nuestro presupuesto, metros cuadradados que buscamos, número de habitaciones, de cuarto de baño, etc.

Esta forma de venta pisos es muy cómoda porque cómodamente desde nuestra casa podremos ver qué pisos nos gustan, y se amoldan a lo que buscamos y, luego, podemos visitarlos tranquilamente físicamente, después de ver las fotos de todos ellos a través de la pantalla de nuestro ordenador.

Destacar que los clientes del programa Multiestrella de La Caixa, del club ahora y del programa LKXA podrán disfrutar de un 5% de descuento sobre el precio publicado en la venta o el alquiler de cualquier inmueble de Servihabitat o del Grupo La Caixa.

Tal es el éxito de este portal que La Caixa ha creado otro para alquilar nuestro piso, o bien, buscar un piso de alquiler económico por si nos tenemos que mudar de ciudad por motivos laborales.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes