¿CÓMO AHORRAR DINERO?: PAGANDO CON TU TARJETA AHORRO SANTANDER 123

By | Jul 9, 2013

Una forma de ahorrar cómodamente cada mes es pagando todas nuestras compras con la tarjeta ahorro Santander 123, con la cual obtendremos un 1% de bonificación en todas nuestras compras en hipermercados y supermercados, un 2% en todos los grandes almacenes y del 3% en cualquier estación de servicio.

Es decir, que si nos gastamos 300 euros al mes en realizar la compra en un supermercado Carrefour y pagamos con la tarjeta Ahorro Santander 123, veremos en nuestra cuenta un ingreso de 3 euros, que es el 1% de 300 euros.

La única condición para recibir estas bonificaciones es que el gasto con esta tarjeta en comercios sin descuento sea igual o mayor que el realizado en comercios con descuento.

Santander da elegir a sus clientes el modo de pago de los importes abonados con la tarjeta 123: íntegro a fin de mes (sin intereses) o aplazado (con intereses).

Sin duda, una buena forma de ahorrar cómodamente mes a mes. Al año, podría suponer encontrarnos en nuestra cuenta 300 euros, que pagando normalmente no veríamos en nuestro desglose bancario.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes