GESTORA DE FONDOS DEL BANCO SABADELL

By | Jun 26, 2013

Ahora que, debido a la nueva norma del Banco de España, vigente desde el 1 de enero de este año, los depósitos bancarios de nuestro país sólo ofrecen como máximo un 1,75% TAE al plazo de 12 meses y un 2,25% TAE al plazo de 24 meses, los fondos de inversión están ganando cientos de clientes cada día -la mayoría son clientes a los que sus depósitos se les han cumplido- vamos a repasar los fondos que ofrece el Banco Sabadell.

El Banco Sabadell es una gestora de fondos muy importante que ofrece una amplia gama de este producto: Fondos de renta fija, variable, mixta, Fondos garantizados, Fondos inmobiliarios, etc.

Además, ahora sólo por traspasar su fondo de inversión al Banco Sabadell obtendrá una rentabilidad extra y asegurada del 1,5%.

Con la inversión en fondos se puede ganar mucho dinero pero también se puede perder. La única opción de garantizarnos una rentabilidad es contratando un fondo garantizado, que suelen ofrecer una rentabilidad entre el 2 y el 3% TAE anual, pero a un plazo mínimo de tres años. Además, si queremos cancelar el fondo antes de tiempo seguro que nos costará muy caro al tener que vender nuestro fondo en el mercado secundario donde podríamos llegar a perder hasta un 20% de nuestro capital.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes