ENCUENTRA TRABAJO EN EL PORTAL YOSOYEMPLEO.ES DEL BANCO BBVA

By | Feb 12, 2013

Si eres uno de los 6 millones de parados con los que cuenta España en estos momentos, te recomendamos probar suerte en tu búsqueda de empleo registrándote en el nuevo portal de trabajo “Yo soy empleo” creado por el Banco BBVA.

Este portal nace con la intención de ayudar a autónomos y pequeños empresarios a ofrecer empleo en estos tiempos difíciles de crisis económica, otorgándoles la posibilidad de conseguir una ayuda de 3.000 euros por cada persona que esté en paro y que contrate de forma indefinida, o bien, una ayuda de 1.500 euros por contratar a un desempleado durante al menos un año.

La ayuda correspondiente se abonará en cuatro pagos trimestrales del 25% cada uno, siendo el primero tres meses después de la concesión de la ayuda. Cada Empresa puede solicitar un máximo de 10 ayudas.

Los parados, por tanto, en este nuevo portal de empleo, tendrán más opciones de encontrar un nuevo trabajo.

Por otro lado, los empresarios y autónomos también se podrán beneficiar realizando cursos en conocidas escuelas de negocios como la Deusto Business School. También, junto a Infoempleo te ayudarán a buscar el trabajador que se ajuste más al perfil que está buscando tu empresa.

Con esta iniciativa el Banco BBVA quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el desempleo en España y lograr que se realicen 10.000 nuevos contratos de trabajo gracias al portal Yo soy empleo.es

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes