¿CUÁL ES MEJOR DEPÓSITO A 12 MESES EN ESPAÑA DURANTE EL MES DE ENERO 2013?

By | Jan 22, 2013

El mejor depósito que ahora mismo se puede conseguir en España es el depósito Platino Plus de Caixa Geral que ofrece un 4% TAE a 12 meses por un capital mínimo de 12.000 euros.

Los únicos inconvenientes que un servidor le ve es que no permite cancelación anticipada y que no está cubierto por el fondo de garantía español pero sí por el portugués, hasta 100.000 euros por titular de cuenta o depósito.

Por otro lado, los intereses no los veremos en nuestra cuenta hasta que termine el plazo del depósito Platino Plus de Caixa Geral.

Además, también tiene comisión de mantenimiento de cuenta de 42 euros anuales pero si eres buen negociador podrás negociar que te quiten estas comisiones.

Este depósito sólo estará disponible hasta el próximo 31 de enero y, hoy por hoy, es lo mejor que se puede conseguir si no contamos con unos ahorros superiores o iguales a 50.000 euros.

1 Comment so far
  1. […] euros, es el mejor que encontraréis entre los bancos españoles puesto que todos sabemos que Caixa Geral y el Banco Espirito Santo ofrecen un 4% TAE al plazo de 12 […]

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes