¿CÓMO RENOVAR TU SEGURO ONLINE ESTAS NAVIDADES?

By | Dec 6, 2012

Una manera de ahorrar muy importante en nuestra economía doméstica es revisar todos nuestros seguros y comparar precios a través de Internet para que a la hora de renovar consigamos un mejor precio y, por tanto, un gran ahorro en los seguros de coche, hogar, vida, moto, etc.

Una de las compañías que no pueden faltar en tu comparativa de precios es Génesis seguros puesto que a través de su web podrás saber el precio al que te saldrían todos tus seguros cómodamente desde casa.

Por ejemplo, si quieres comparar el precio de tu seguro de coche sólo tendrás que seleccionar la pestaña de Seguros de Coche para a continuación indicar la marca de tu automóvil, luego indicar que combustible utiliza, el modelo qué es exactamente tu vehículo, la potencia que tiene en caballos, y la versión de modelo qué es exactamente (para saber también de qué año es), también tendrás que indicar si es un coche nuevo o no y si está rematriculado e indicar la matrícula de tu coche.

El cuestionario a continuación te pedirá que indiques dónde sueles aparcar tu coche, cómo usas el coche (a diario, renting, etc), los kilómetros que haces con él de media al año, cuánto tiempo llevas con seguro de coche y las compañías de seguros con las que has trabajado, también te pedirá que indiques cuantos partes has dado durante los años que llevas con coche y cuándo vence tu seguro actual.

En definitiva, te solicitarán todos los datos necesarios, que se rellenan en menos de 5 minutos, para saber exactamente qué tipo de conductor eres y qué coche tienes para poder darte el precio de seguro de coche más ajustado del mercado.

Por último, indicar que en la web de Génesis también podrás comparar precios en los seguros de moto, hogar y vida.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes