¿CÓMO CONSEGUIR LA CUBERTERÍA O CRISTALERÍA QUE REGALA BANKIA?

By | Sep 8, 2012

Si habéis pasado por una sucursal de Bankia, habréis visto un gran cartel anunciando que puedes hacerte con una magnífica cristalería o cubertería sólo por abrir una cuenta en Bankia con 2.000 euros. La única condición es que tienes que ser nuevo cliente de Bankia.

La semana pasada pregunté a un empleado de Bankia cuánto tiempo habría que mantener abierta la cuenta y me dijo que no hay un tiempo mínimo. Pero, vamos, te digo por una experiencia anterior que el regalo tardó en llegarme casi tres meses por lo que ya tienes el tiempo mínimo marcado.

La cubertería es de la marca Santa Clara y consta de 24 piezas en acero inoxidable, mientras que la cristalería es de bohemia y consta de 18 piezas.

Si ya eres cliente de Bankia, para hacerte con estos regalos tendrás que contratar un depósito por un importe de 2.000 euros a 12 meses con un TAE equivalente del 2,15%.

Con lo cual, si ya eres cliente de Bankia no interesa para nada mantener 2.000 euros de nuestros ahorros “capturados” para hacernos con un regalo de este tipo.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de Diciembre o fin de existencias.

* Por cierto, antes de contratar, preguntar por las comisiones de cuenta.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes