DEPÓSITO MARC MÁRQUEZ 2012 DE CATALUNYACAIXA

By | Mar 9, 2012

Un año más, con el Mundial de Motociclismo 2012 a punto de empezar, CatalunyaCaixa aprovecha que es uno de los principales patrocinadores del piloto Marc Márquez para sacar un depósito con su nombre con el que podremos conseguir hasta un 4,50% TAE.

El depósito Marc Márquez de CatalunyaCaixa consiste en un plazo fijo a 12 meses que dará como interés inicial un 3% TAE y después por cada carrera del Mundial de Velocidad que gane Marc Márquez subirá dicho interés en un 0,10% TAE, es decir, si ganara todas las carreras lograríamos un interés del 4,50%.

Echando cuentas, como mucho, y siendo positivos, lograremos un 0,50% más si apostamos a que Marc Márquez gane cinco carreras del Mundial, y muchas son, con lo cual obtendríamos un 3,5% TAE. Si todavía podemos encontrar depósitos a 12 meses con un 4% de interés, y sin vinculación, este depósito de CatalunyaCaixa no interesa demasiado, ¿no?

1 Comment so far
  1. […] que realiza al piloto del Mundial de Motociclismo Marc Márquez porque aparte de sacar un depósito con su nombre, también ha sacado una tarjeta, gratuita el primer año, con su nombre donde por […]

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes