VUELA GRATIS CON LOS DEPÓSITOS ESCAPADA DE BARCLAYS

By | Mar 7, 2012

Barclays ha lanzado los depósitos Escapada que consisten en imposiciones a plazo fijo que dependiendo del importe nos darán menos o más puntos para utilizar con la tarjeta Iberia Plus con los que podremos volar gratis.

De este modo, si contratamos el depósito Escapada de Barclays por un importe entre 6.000 euros y 20.000 euros, al plazo de un año, lograremos 15.000 puntos AVIOS en nuestra Tarjeta Iberia Plus con los que podremos volar gratis a ciudades como Ginebra, Lisboa, Marsella, Nantes, Niza, Oporto, Tánger y Toulouse. Si este depósito de 6.000 euros lo mantenemos durante dos años, los puntos que obtendremos serán el doble, es decir un total de 30.000 puntos con los cuales podremos volar a Canarias, Londres, Paris, Manchester, Estambul, Estocolmo, Moscú, San Petersburgo, Varsovia y Dakar.

Por otro lado, si contratamos el depósito Escapada de Barclays por un plazo superior o igual a los 20.000 euros y al plazo de 12 meses, lograremos 50.000 puntos con los cuales podremos permitirnos volar gratis a ciudades como El Cairo, Lagos, Malabo, Tel Aviv, Atenas y Mikonos. Por último, si contratamos este mismo depósito al plazo de dos años los puntos ascenderán a 100.000 y podremos viajar a Boston, Chicago, Nueva Cork, San Juan de Puerto Rico, Johannesburgo, La Habana, Sao Paulo, Los Ángeles, Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile, entre otras ciudades.

Muy importante es recordaros que nos aplicarán la retención del 19% sobre el importe equivalente en euros de los puntos Iberia plus, que Hacienda no perdona.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes