DEPÓSITOS ON LINE DEL BANCO SABADELL

By | Jan 15, 2012

El Banco Sabadell ofrece en la actualidad los siguientes depósitos on line:

Depósito online a a 10 días al 1,75 % TAE.
– A 30 días al 1,80 % TAE.
– A 60 días al 2,00 % TAE.
– A 90 días al 2,15 % TAE.
– A 6 meses al 2,40 % TAE.
– A 1 año al 3,10 % TAE.

Todo estos depósitos on line del Banco Sabadell son de contratación exclusiva por Internet y con liquidación de intereses a la fecha de vencimiento de los mismos.

En caso de cancelación anticipada, para los depósitos de 6 y 12 meses se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. Esta penalización nunca superará los intereses generados hasta la fecha, por lo que usted siempre tiene garantizado el capital invertido inicialmente.

Destacar que los depósitos on line del Banco Sabadell se encuentran en la media del mercado español por lo que puede ser una buena opción buscar otros plazos fijos en otras entidades bancarias. Para ello te resultará muy útil esta bitácora u otras similares.

Para vuestra información os destaco que el Banco Sabadell tiene una red de 1.387 oficinas y en él trabajan un total de 10.699 empleados. Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índice IBEX 35.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes