DEPÓSITO CAPTACIÓN CRECIENTE DE UNICAJA A 6 MESES

By | Oct 22, 2011

El depósito captación creciente de Unicaja se trata de un plazo fijo a 6 meses con una rentabilidad del 3,20% TAE. Eso sí, su rentabilidad irá creciendo mensualmente de la siguiente manera:

El primer mes un 2,90% TAE, el segundo un 3%, el tercero un 3,10%, el cuarto un 3,20%, el quinto un 3,30% y el sexto un 3,40%.

Lo malo del depósito captación creciente de Unicaja es que exige un capital mínimo de 12.000€ hasta un máximo de 300.000€.

La liquidación de los intereses los cobraremos mensualmente en nuestra cuenta asociada de Unicaja.

Avisamos que la renovación es automática a vencimiento con otra imposición a plazo fijo a 6 meses con un tipo de interés adaptado a las condiciones de mercado.

En caso de cancelación antes de vencimiento, se liquidará el periodo de tiempo transcurrido entre la última liquidación de intereses y la fecha de cancelación al tipo de interés correspondiente al último mes completado. En caso de producirse la cancelación en el primer mes, no se realizará liquidación alguna.

Este plazo fijo se encuentra por encima de la media del mercado al plazo de 6 meses y si no podemos tener nuestros ahorros parados durante 12 meses, no es mala opción.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes