REGALO DE SET JESÚS DEL POZO COMPUESTO DE MALETA Y DOS RELOJES POR DOMICILIAR TU NÓMINA A CAJA ESPAÑA-DUERO

By | Sep 29, 2011

Caja España-Duero ofrece a todos los clientes que lleven su pensión a su entidad financiera un magnífico regalo de un set de Jesús del Pozo compuesto por maleta Trolley de viaje y una pareja de relojes, de caballero y señora.

Al llevar tu pensión a Caja España-Duero contarás con cuenta sin comisiones (mantenimiento y administración), tarjetas gratuitas y descuentos en la contratación de seguros.

Los requisitos para llevarte estos regalos es que el importe de la pensión debe ser superior a 400€ netos y hay que domiciliar al menos 2 recibos básicos (luz, agua, teléfono, etc). También habrá que realizar 3 compras al trimestre con cualquier tarjeta por un importe mínimo total de 300 euros.

Si esto te parece mucho, el compromiso de permanencia de la domiciliación de la pensión es de 24 meses.

Lógicamente con todas estas vinculaciones no aconsejamos la contratación de este producto.

2 Comments so far
  1. ines March 18, 2012 5:33 pm

    incumpli en 10 euros y me penalizaron con casi 70 euros, al medio año de tener la pension op sea me cobraron penalizacion de todo por 2 euros, decia que seri de un 3 por ciento la parte proporcional, cumpli copn los recibos pero me faltaron 10 euros de compras coin tarjeta y no me lo devuelven, me han roibado casi 70 euros porque yo no firme esas condiciones, que puedo hacer, me paso en caja españa

  2. ines March 18, 2012 5:34 pm

    tened mucho cuidado con los regalos, siempre hay un renglon que no entienden ni ellos y es un fraude mas, y no tienen en cuenta que juegan con pensionistas a los qe 70 euros les hace mucha falta

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes