LAS MEJORES CUENTAS RENUMERADAS DEL MERCADO ESPAÑOL

By | Jan 8, 2010

Esta tarde os voy a hacer un repaso sobre las mejores cuentas renumeradas del mercado español.

Las cuentas renumeradas son aquellas en las cuales, la entidad bancaria donde tienes abierta una cuenta te genera una rentabilidad mensual sobre el importe en euros que tengas en ellas.

Viendo esta lista sorprende que las cuentas renumeradas mas publicitadas, ING e Ibanesto, ocupen unos puestos tan bajos, sobre todo la primera.

1.- Cuenta remunerada de la CAN, Caja de Ahorros de Navarra, que oferta un 4% los 3 primeros meses
2.- Cuenta Open Bank al 3,50% con la domiciliación de la nómina y 3 recibos hasta marzo de 2010. Si no se domicilia la nómina oferta un 3%.
3.- Cuenta Freedom al 3,5% : Fibanc-Mediolanum ofrece todas las ventajas de una cuenta de ahorro, y que posee la remuneración de un depósito: el 3,5% TAE para el saldo a partir de los 15.000 euros y para todos los clientes, incluidos los clientes actuales de la entidad
4.- Caja España 3,24% para nuevos clientes hasta el 28 de febrero de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 se remunerará al tipo vigente de la cuenta Doble Clic, que actualmente es del 1,23% de interés anual (T.A.E 1,23%)
5.- La famosa y publicitada Cuenta Azul de iBanesto oferta en la actualidad un 3,10% hasta el 1 de junio, a partir del 2 junio la remuneración será del 1,6%. Como siempre con disponibilidad total y sin necesidad de vincularse.
6.- Caja Granada un 3% los 3 primeros meses para nuevos clientes y a partir del cuarta mes la remuneración variará en función de la cantidad que tengamos depositada con ellos.
7.- Cuenta naranja de ING Direct al 3% TAE los 4 primeros meses
8.- Cuenta euribor de Self Bank : nos ofrece una rentabilidad referencia al euríbor a una semana más 1,7% (2,1% TAE, si tomamos como referencia el euríbor a una semana del 13/10/2009). Además esta cuenta dispone de una importante cualidad, y es que no dispone de esta rentabilidad asociada a un período de tiempo, sino que la ofrece siempre y desde el primer momento, por eso es un producto muy interesante
9.- Cuenta remunerada de Caja Murcia al 2% bajo el nombre de Tu Cuenta Crece.

Vía: Hipotecas-Créditos

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes