LA LETRA PEQUEÑA DEL DEPÓSITO 2038 DE CAJA MADRID

By | Jan 6, 2010

Caja Madrid está, actualmente, publicitando en todos sus escaparates su depósito 2038, que se trata de un depósito a 12 meses al 3,25% TAE pero, un interés tan bueno con el Euribor tan bajo, sólo es posible mediante la obligación de contratar tarjeta de débito, domiciliar nómina, domiciliar recibos, etc.

Te dejo con la letra pequeño del Depósito 2038 de Caja Madrid:

1ª liquidación: todos los titulares del Depósito deberán ser titulares de una tarjeta de crédito y otra de débito o dual y haber utilizado cualquiera de ellas (todos los titulares del depósito), al menos una vez durante el trimestre.

2º liquidación: todos los titulares mantienen en Caja Madrid una tarjeta de crédito y otra de débito o dual y, además, cualquiera de los titulares del depósito tiene domiciliados sus ingresos o el pago de Seguros Sociales de Autónomos en Caja Madrid, en este periodo.

3ª liquidación: todos los titulares mantienen en Caja Madrid una tarjeta de crédito y otra de débito o dual, cualquiera de los titulares del depósito tiene domiciliados sus ingresos o el pago de Seguros Sociales de Autónomos en Caja Madrid, y haber pagado nueve recibos o menos, siempre que superen los 500 € ,a lo largo de los 9 primeros meses desde la contratación.

4ª liquidación: todos los titulares mantienen en Caja Madrid una tarjeta de crédito y otra de débito o dual, cualquiera de los titulares del depósito tiene domiciliados sus ingresos o el pago de Seguros Sociales de Autónomos, así como Seguros de Riesgo Mapfre (domiciliado y comercializado en Caja Madrid, cuya prima anual sume un mínimo de 125 euros), o un Plan de Pensiones con un saldo mínimo de 300 euros.

De esta forma, el Depósito 2038 de Caja Madrid sólo es recomendable para aquéllos clientes de esta entidad que utilicen la tarjeta de crédito, tenga la nómina y los recibos domiciliados con ellos y, también un plan de pensiones, para el resto, lógicamente, búsquense otro depósito.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Todo Bancos y Cajas, - Daily Blog Tips Themes